...Mis Divulgaciones...

sábado


Provocación
3 de May 2008
Lorena Betta1 comentario
No puedo dejar de pensar en la palabra provocación cuando estoy en Puerto Madero frente a esa cantidad de edificios con fachadas de vidrios y acero. Arquitectura desafiante que Baudrillard identificó, en
La violencia del mundo, como propia de un capitalismo competitivo donde la especularidad asegura la referencia permanente al original.
Puerto Madero desarma a partir de la década del 90 la idea de progreso del capitalismo industrial, desarma el referente simbólico de una época, la base nodal de conexión con el mundo. Se sirve de la misma base para asentar la nueva red financiera, aunque las redes serán reconfiguradas en un mapa que no tiene más que ver con el territorio. Lo territorial funciona más como una cuestión simbólica que material.

viernes






>>" src="http://www.arteven.com/anv/ez/08_eg_97_05.jpg" width=600 border=0>

ANÍBAL DELGADO / Cero o no Ser / abril-junio, 2008
Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (MACAY) / Mérida, Yuc., México
:: Centre Pompidou

Traces du Sacré7 May - 11 August 2008Centre PompidouMnam (Galerie 1, level 6), Parishttp://www.centrepompidou.fr

ALA PLASTICA, RIO DE LA PLATA, CONTEXTO DE LA EXPERIENCIA
Cuando, como se acepta, el explorador español Solís nombro en el siglo XVI como ¨Mar Dulce¨ lo que hoy es el Río de La Plata, se hizo evidente su principal característica natural: Dualidad.Hoy se entiende que el gran Río es un estuario donde el agua salada recibe al enorme volumen de agua dulce transportado por los ríos Paraná y Uruguay, luego de atravesar su delta.El río-mar de Solís es un gran cuenco donde los latidos marinos y fluviales se encuentran y mezclan.
El estuario del Río de La Plata integra la porción final del gran sistema hidrológico continental denominado Cuenca Paraná/del Plata, segundo del Amazonas por su importancia en Sudamérica y parte de los territorios de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina.Es la principal fuente de agua dulce para la concentración humana de mas de 11 millones de personas establecida en no mas de 60 Km. sobre la costa argentina, de la cual nos sentimos parte integrante.Esta megaurbe, el Gran Buenos Aires, es el lugar donde el gobierno militar dominante durante los recientes años setenta cometió genocidio sobre 30.000 personas, bajo la espantosa forma de desaparición física humana sistemáticamente organizada , quebrando la interacción social emergente y la creciente conexión de voluntades de justicia social y actitudes activas de solidaridad extendidas en la época.No menos significativamente, el lugar es una de las áreas urbanas mas compleja e integralmente contaminadas en el mundo.
INICIATIVA BIOREGIONAL
Nuestra INICIATIVA BIOREGIONAL aspira a explorar nuevos y creativos modos de publica y activamente interpretar, desarrollar y aplicar perfiles socioambientales alternativos para el Río de La Plata y su desarrollo costero. Esta voluntad se manifiesta a si misma a través de iniciativas creativas conectadas y sostenidas en procesos reales de transformación social y recuperación ambiental en toda el área mencionada.
El origen de la visión bioregional se halla en nuestro interés al experimentar la capacidad de un grupo de plantas emergentes, semiacuaticas y endémicas, especialmente el junco, para absorber y asimilar contaminantes del agua, tanto como su extraordinario sistema





contacto / contactALA PLASTICA

Perfil de Ala Plastica
Ala Plástica es una organización no gubernamental liderada por artistas, que desarrolla desde el año 1991 proyectos de largo alcance en zonas críticas, para promover alternativas ambientales de desarrollo contra limitaciones que atraviesan algunas comunidades.
A traves de : Colaboraciòn a largo plazo con entidades regionales, nacionales e internacionales a partir de propuestas bioregionales sobre ríos, sistemas y recursos acuàticos. Participaciòn en la investigaciòn, elaboraciòn y ejecuciòn de Proyectos de Regeneraciòn para las zonas costeras, urbanas y rurales junto con artistas, paisajistas, autoridades locales, expertos en control de contaminaciòn y en la restauraciòn ecològica. Desarrollo de metodologìas artìsticas para la recuperaciòn de los sistemas naturales y su comprensiòn.
Nataraj Sharma






















Nataraj Sharma
opere disponibili
Airshow (sculture e dipinti)
Nataraj Sharma mette spesso alla prova il suo talento come artista in grado di servirsi di ogni tipo di materiale, usandolo amorevolmente e riverendolo con tutta la forza.Ripercorrendo la sua carriera, si percepisce spesso nelle sue opere la fascinazione per la meccanica, in tutte le sue forme. Nonostante ciò, la scultura Airshow – un reticolato composto da ferro leggero, fili e aeroplani in acciaio fuso intrappolati nella griglia in assetto di battaglia – è stata concepita quando l’artista vide una parata dell’Air Force indiana vicino casa. La passione per il volo si manifestata è più volte nelle sue opere. I suoi lavori descrivono le città come se egli stesso le sorvolasse, osserva il panorama come se fosse un pilota di linea, ci viaggia attraverso nel momento in cui decolla, plana sopra il paesaggio, i territori. Questo, più di qualsiasi altra cosa, è uno sguardo in divenire ed è il germogliare dei paesi dentro le città e delle città dentro le metropoli. Le immagini provengono da tutto il mondo – Mumbai, Baroda (che l’artista considera la propria città natale per i molti anni passati lì), Ahmedabad, Atene, Detroit, ecc.

©2002-2008 Studio La Città Tutti i diritti sul materiale contenuto in questo sito sono riservati
:: Lawrence Carroll













Lawrence Carroll
opere disponibili installazioni cataloghi biografia
Sebbene Carroll sia nato in Australia e stabilito in California, il suo lavoro è tutt'altro che evocativo di paesaggi desertici. Perfino le sue opere di grande dimensione - ed alcune sono veramente grandi - rispecchiano l'umanità dell'artista e non sono mai intimidatorie. In parte questo è dovuto al suo modo di lavorare e al suo atteggiamento verso i materiali. Le sue opere si basano sempre su materiali già adoperati per qualche altro fine e le tracce di quest'impiego rimangono visibili: mantengono la memoria della propria storia. Poi il lento agire manuale dell'artista li trasforma in opere altamente personali, senza perdere nulla però della loro vita precedente. La pittura, sommessa ma calda, rispetta la colorazione originale ed enfatizza le forme, tuttavia rimane sempre immediatamente riconoscibile come quella di Carroll. La nuova pelle di cera permette alle precedenti vicissitudini del legno e della tela di trasparire, ma il trattamento è sempre molto umano e controllato.

jueves

The Museum of Modern Art,New York
PETER HUTTON May 5 - 26, 2008The Museum of Modern Art11 West 53 StreetNew York, NY 10019(212) 708-9400http://www.moma.org

The Jewish Museum, New York
ACTION/ABSTRACTION: POLLOCK, DE KOONING, AND AMERICAN ART, 1940-1976May 4 through September 21, 2008The Jewish MuseumFifth Avenue at 92nd StreetNew York, NY212.423.3200Hours: Sat-Wed 11am - 5pm, Thurs 11am - 8pmhttp://www.thejewishmuseum.org


Anuncio simbólico
La pintura de Alphonse Mucha ha sido un referente para la publicidad y el diseño gráfico moderno, siendo pionero en la aplicación del arte a carteles, joyas y objetos, adelantando a la sociedad de principios del siglo XX lo que hoy conocemos como merchandising. Sus elegantes trabajos, iconos del estilo art nouveau, tienen en la mujer y su sensualidad una de sus principales musas. CaixaForum Madrid exhibe, por primera vez en España, una completa muestra dedicada a este artífice de la seducción, con más de 200 piezas entre las que encontramos todo tipo de creaciones.
Más información

Con sabor a Caribe
El Miami Art Museum revisa estos días el trabajo realizado durante las dos últimas décadas por Quisqueya Henríquez, una de las artistas cubanas con mayor proyección internacional. El carácter conceptual de sus obras y las nuevas lecturas que aporta sobre la interpretación del espacio se unen a la ironía de sus propuestas. Con sus esculturas, dibujos, vídeos e instalaciones de luz y color nos ofrece una visión fresca de la creación contemporánea caribeña, identidad sobre cuyos clichés y estereotipos Henríquez elabora también buena parte de sus obras.
Más información
Con sabor a Caribe
El Miami Art Museum revisa estos días el trabajo realizado durante las dos últimas décadas por Quisqueya Henríquez, una de las artistas cubanas con mayor proyección internacional. El carácter conceptual de sus obras y las nuevas lecturas que aporta sobre la interpretación del espacio se unen a la ironía de sus propuestas. Con sus esculturas, dibujos, vídeos e instalaciones de luz y color nos ofrece una visión fresca de la creación contemporánea caribeña, identidad sobre cuyos clichés y estereotipos Henríquez elabora también buena parte de sus obras.
Más información

Experimentación en el sur
La Comunidad de Madrid cuenta desde esta semana con un nuevo espacio para el arte ubicado en Móstoles: el Centro de Arte Dos de Mayo, que acaba de abrir sus puertas con el objetivo de convertirse en una sala de referencia al sur de la capital, creándose así nuevos focos en la región dedicados a las propuestas artísticas más novedosas. Edificado sobre una construcción emblemática de esta localidad, cuenta con 6.000 metros cuadrados de superficie, de los que 1.800 serán para zona expositiva. Te invitamos a recorrerlo con nosotros a través de este vídeo.
Más información

Una década de color
El Museo Esteban Vicente cumple diez años y nos unimos a su celebración dedicándole esta semana una galería de imágenes en la que quedan recogidas algunas obras representativas de la trayectoria de este emblemático artista a quien está dedicado el museo. Con motivo de este aniversario, los días 2, 3 y 4 de mayo la entrada al museo –antiguo Palacio del Rey Enrique IV- será gratuita y se ofrecerán visitas guiadas, con lo que si aún no tienes planes para estos días de fiesta ¿qué tal una escapada a Segovia?
Más información

Concentrados
Grandes nombres protagonizan estos días las exposiciones dentro y fuera de nuestras fronteras. Aquí, una selección de obras de Picasso, en relación con el mundo de la danza, puede verse en Valencia y Antonio del Castillo sorprenderá a quienes se acerquen a la muestra organizada por la Fundación Botín en Santander. Fuera, la fuerza de Robert Delaunay se despliega en el Kunstmuseum Basel y la belleza del Quattrocento inunda el romano Museo del Corso. Además de estas noticias, recuerda que cada día te acercamos la actualidad en nuestra sección de titulares.
Más información
NOTÍCIAS RELACIONADAS
Jornais britânicos elogiam mostra de Hélio Oiticica na Tate
06 junho, 2007 BBC Report
Exposição em Madri mostra arte feita de lixo
22 setembro, 2006 BBC Report
Cientistas criam pinturas que mudam de acordo com humor
03 agosto, 2006 BBC Report
França inaugura museu de artes 'não ocidentais'
20 junho, 2006 BBC Report
Quadro de Klimt é vendido por 'preço recorde' em NY
19 de junho, 2006 Cultura & Entretenimento
Royal Academy rejeita escultura e expõe seu suporte
15 de junho, 2006 Cultura & Entretenimento
Brasileiros 'roubam show' em mostra na Tate Modern
01 junho, 2005 BBC Report
Londres exibe a arte participativa de Hélio Oiticica
03 de maio, 2002 Cultura & Entretenimento
Arte brasileira está 'rumo à vanguarda mundial', diz 'Der Spiegel'

Marcelo CrescentiDe Frankfurt para a BBC Brasil


Metaesquema, guache de Oiticica, está em exposição no MoMA de NY
Em sua edição online, a renomada revista alemã Der Spiegel diz que a arte brasileira está conquistando os mercados internacionais.
O artigo afirma que principalmente a arte produzida em São Paulo está sendo descoberta por colecionadores europeus e americanos e cita o sucesso da feira SP Arte como prova desse interesse.
O texto com a manchete "Arte do Brasil rumo à vanguarda mundial" chega a dizer que o bairro da Barra Funda poderá ser o novo "Chelsea" brasileiro, em uma referência ao bairro nova-iorquino que abriga muitas galerias.
"Depois de ter sido subestimada por muito tempo, a arte brasileira está sendo finalmente descoberta", afirma o artigo.
Os jornalistas Nicoele Buesing e Heiko Klaas dizem que cada vez mais pinturas e instalações de artistas brasileiros são compradas por galerias e museus na Europa e nos Estados Unidos.
Segundo eles, o Museu de Arte Moderna de Nova York (MOMA), o Centro de Arte Rainha Sofia em Madri e o museu Tate de Londres estão entre os compradores mais ávidos.
Tanto obras contemporâneas como clássicos do passado estão em alta demanda no mercado internacional, diz o texto, que cita artistas como Alfredo Volpi, Lyigia Clark, Helio Oiticica e Mira Schendel.
"Os preços das obras alcançam facilmente a casa dos US$ 100 mil, que são pagos até mesmo por pequenas pinturas a guache", diz a Spiegel.
Milagre paulista
O meio artístico paulistano está passando por uma fase de muita euforia e sucesso, afirma a Spiegel, que chama o fato de "o milagre de São Paulo".
O artigo aponta para o fato de que o número de galerias tem crescido na cidade, e que a feira Arte SP se tornou em poucos anos um evento de peso no cenário artístico nacional com cerca de onze mil visitantes.
Os autores citam a dona da Galeria Vermelho, Eliana Finkelstein, que diz que recebe a visita de "muitos curadores europeus e americanos".
A revista Der Spiegel é a mais lida da Alemanha com mais de 1 milhão de exemplares, e o Spiegel Online é o portal de notícias mais popular do país.

miércoles



Mudam Luxembourg
Musée d’Art Moderne Grand-Duc Jean (Mudam Luxembourg), illustration: Jean-Christophe Massinon, 2008.
The Fondation Musée d’Art Moderne Grand-Duc Jean, Mudam Luxembourg, Seeks General Director (m/f)
http://www.mudam.lu

martes









Exposición con 169 obras sobre papel: 130 realizadas por Joan Hernández Pijuan (Barcelona, 1931-2005) entre 1969 y 2005, más una selección de 39 dibujos de los conocidos como Iris de Pascua, que el artista catalán pintaba cada año, desde 1988, en época de Pascua. Se trata de una amplia retrospectiva de la obra sobre papel de este artista que hizo del espacio el protagonista absoluto de su obra. Es el suyo un espacio peculiar: el espacio del paisaje vivido, experimentado, hecho íntimo, que permite que, a su vez, el espacio de la pintura –el de sus soportes, tan diversos– se convierta él mismo en paisaje. Pues, sin reproducir sin más la naturaleza, sus obras encierran la emoción que ésta le produce, y son expresión silenciosa de su sentimiento y su reflexión sobre la naturaleza hecha paisaje.
Las obras expuestas muestran, en una amplia variedad de formatos y tipos de papel, el carácter íntimo y el aspecto privado y evocador de sus dibujos, que se nos ofrecen como una aproximación a su pensamiento. Sus trazos espontáneos y el color evocador de su particular paleta configuran un repertorio de imágenes y composiciones sugerentes, expresión callada de sus propios sentimientos.
La visión que del paisaje tiene Hernández Pijuan evoluciona a lo largo de su obra. En un momento inicial, a mediados de los años 60, se observa un acercamiento a la naturaleza muerta, a la que incorpora elementos reales la sección de una manzana, un huevo o una copa que confieren a ese espacio una dimensión trascendental. Después, a principios de los años 70, aparecen la regla y los espacios milimetrados, que van dando paso a texturas y gradaciones. Le siguen, a mediados de esa década, estudios de color, luz y movimiento sobre el espacio delimitado de un paisaje, y posteriormente visiones fragmentarias de campos casi monocromos. A principios de los años 80 su mirada se traslada de lo global (grandes superficies moduladas o vibrantes) a lo particular (alusión a plantas, flores y árboles). A comienzos de los 90 su obra se hace más sintética, y casas, nubes, surcos, caminos y montañas se convierten en los protagonistas de sus paisajes, que acaba condensando en tramas y signos. Delimitaciones y cierres han sido constantes en su trabajo, utilizados como recurso formal para enfatizar el vacío, como senderos trazados por el propio artista que, al caminar entre tierras de cultivo, sigue los contornos del campo.
La obra de Hernández Pijuan, depurada y profunda, se encuentra al margen de corrientes, tendencias o movimientos artísticos, condición que le ha colocado en una posición solitaria y distanciada de las propuestas de sus compañeros de generación. Su búsqueda continua de un lenguaje pictórico muy personal y su interés por el sentido didáctico de sus propuestas han contribuido al reconocimiento de su obra, que se resiste a ser clasificada en términos de figuración o abstracción y que se sitúa entre las más destacadas del panorama creativo nacional contemporáneo.
SUBIR


Alta Tecnologia Andina

LA PALABRA DE LOS MUDOSAn action by Jota castroMay 15th, 2008, 11.30 hrs (GMT -5)Playa Redondo. Miraflores City, Lima, Peruhttp://www.lapalabradelosmudos.org
Co-produced by Alta Tecnología Andina - ATASupported by the Prince Claus Fund, Deliveri and the Miraflores City CouncilOn May 15th, Jota Castro is carrying out an action envisaged to gather several thousand people on one of the beaches of the district of Miraflores, the modern commercial and leisure city-centre of Lima, for a setting that has all the characteristics of a political rally, with a stage, a speaker, and an on-stage screen projection of the speaker in close-up. The particularity of that it will be carried without utterance of a single (spoken) word. The performance will involve the use of Sign Language exclusively. The whole action or performance is a statement, a symbolic statement. This event will coincide with the V Summit of Heads of State and Government of Latin America, the Caribbean and the European Union, which is set to promote a stronger and more effective partnership and closer political dialogue between both sides of the Atlantic.Jota Castro is a Peruvian artist, living in Brussels who worked in the diplomatic service for two decades. In the late 1990s he left his career as a diplomat at the United Nations and the European Union and decided to devote himself totally to the field of art. Through his different professional activities, Castro has gained in-depth knowledge of the world of international politics; moreover, he considers his university studies in Law and Political Science as his real training in art. Conjuring up the political scene of today in European countries, often through oblique manoeuvres; the critical social issues that are (or should be) the conundrums for political leaders, with his brand of humour that gets the acid best of apparently trivial situations; his acutely developed and directed, politically incorrect sarcasm; and a wide range of social and cultural references, with or without specific historical relevance. He has participated in the Venice, Tirana, Prague and K wangju biennales. He won the Gwandju biennale prize in 2004 in Korea.Alta Tecnologia Andina – ATA [
http://www.ata.org.pe ] is a non-profit cultural organization, created with the objective of helping the development of a new critical and dynamic culture based on the use and growth of the relations between art, science and technology in Latin America. Based in Lima, Peru, it encourages and supports projects and activators in every field of human endeavour, committed to the use and exploration of technologies, media and culture as we seek to develop areas of communication and dissemination of knowledge to contribute to our societies'development through an understanding the use of technology in a critical way.La palabra de los mudosInfo + Press contact: lapalabradelosmudos@ata.org.peTelephone: 00(511) 620.6090 ext. 613 00(511) 997571305Web: http://www.lapalabradelosmudos.org/
Castello di Rivoli



Roberto Cuoghi. SuillakkuMay 6 - July 27, 2008Curated by Marcella Beccariahttp://www.castellodirivoli.org
FRAGMENTACIONES Coincidencias Gráficas / colectiva de gráfica
Axis Mundi Galería / México, D.F.
del 30 de abril al 28 de junio de 2008
inauguración: miércoles 30 de abril de 2008, 20:00 hrs.

>>" src="http://boletin.arteven.com/img/08_axisfcg_1.jpg" width=500 border=0>


pulse sobre la imagen para ver más fotos de obra

AXIS MUNDI GALERÍAblvd. manuel ávila camacho #37; piso 8col. lomas de chapultepec; méxico, d.f.tel. +52 (55) 5281 1246grupoam08(arroba)axismundigaleria.com
+ ver mapa ]]

FRAGMENTACIONESCoincidencias Gráficas

“Empieza por una suerte de revelación. Pero uso esa palabra de un modo modesto, no ambicioso. Es decir, de pronto sé que va a ocurrir algo y eso que va a ocurrir puede ser, en el caso de un cuento, el principio y el fin. En el caso de un poema, no: es una idea más general, y a veces ha sido la primera línea. Es decir, algo me es dado, y luego ya intervengo yo.”

Cómo nace un texto (fragmento)Jorge Luis Borges

Las formas en que las imágenes llegan a nosotros son de vital importancia para entender el discurso y desarrollar uno propio, las percepciones que se generan de una realidad circundante, parcial y fragmentada necesariamente presentan, en su mayoría, una manera preconcebida por los diversas aristas que tendenciosamente han manipulado la información para adquirir las tesis sostenidas que se ofrecen en nuestro diario vivir. Así, los intereses sociales pasan del erotismo a la violencia, y de la fe al recuerdo, o de la naturaleza al artefacto, construyendo cotidianamente una fina urdimbre en donde, contrario a la lógica bíblica, unimos tejidos nuevos a los viejos, sometiéndolos a las tensiones que producirán rupturas y, a su vez, tradiciones que continúan afortunadamente; algunas haciendo camino como el de la producción gráfica conceptual. Nuestros 19 artistas especializados en el quehacer gráfico muestran, una vez más, que el interminable tejido que es el pensamiento humano puede ser llevado al análisis crítico de sus temáticas hasta la fragmentación mínima de sus fenómenos vivenciales, Quizás lo interesante de mirarlos juntos es que, en sus muy diversas formas de articulación plástica, todos fragmentan la imagen y desarrollan conceptualmente esa fracción de totalidad que les caracteriza o les pertenece.
Axis Mundi Galería se complace en exhibir 46 trabajos de: Roberto Cortázar, Víctor Mora, Coral Revueltas, José Castro Leñero, Guadalupe Rosas, Antonio Ledesma, Jan Hendrix, Sergio Hernández, Luis Nishizawa, Boris Viskin, Roger von Gunten, Manuel Marín, Joy Laville, Manuel Felguérez, Miguel Castro Leñero, José Luis Cuevas, Gabriel Macotela, Vicente Rojo y Emiliano Gironella.

Jaime Tamayo

El famoso arquitecto Norman Foster y su mujer, Elena Ochoa, dejan el Reino Unido para establecerse en un castillo del siglo XVIII en Suiza, según informa The Sunday Times.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Lord Foster, con una fortuna estimada en 307 millones de euros, ha decidido trasladar su residencia a Suiza para poder disfrutar de su "increíble" campiña, dice. Sin embargo, su decisión parece que tiene que ver con el deseo de pagar menos impuestos. El arquitecto es el tercer miembro de la Cámara de los Lores que no ha querido confirmar los detalles de su patrimonio. La prensa se pregunta estos días si los lores deberían o no seguir siendo miembros de esta Cámara si no pagan todos sus impuestos en el Reino Unido.
Foster ha acumulado parte de su riqueza gracias a sus proyectos para edificios públicos financiados por el contribuyente del Reino Unido. Según la legislación, los británicos que no pasan todos los días del año en el país pueden pagar menos impuestos. El periódico afirma que Foster, cuyos hijos Paola y Eduardo van a la escuela en Suiza, se trasladará al castillo de Vincy una vez que sea remodelado. Foster compró el edificio al industrial alemán Charles Grohe el año pasado.

lunes



El maestro del 'art nouveau' llega a Madrid
Alphonse Mucha (Moravia, 1860-Praga, 1939) fue el creador del 'art nouveau' y un pionero en la aplicación del arte a la publicidad. La Fundación la Caixa le dedica su primera gran retrospectiva en España, en CaixaForum Madrid, una exposición que estará abierta desde el 30 de abril hasta el 31 de agosto. El nombre de Mucha es uno de los grandes desconocidos pero no así sus obras. En la imagen, cartel diseñado para el almuerzo del Día de Sarah Bernhardt en el Grand Hotel de París, el 9 de diciembre de 1896. Textos: Mila Trenas (EFE)

domingo



VOLTA4 – BaselJune 2nd- June 7th, 2008http://www.voltashow.com

:: Exposição de Pintura de Ricardo Videla no El Corte Ingles...

Exposição Ricardo Videla no El Corte Ingles
Venha visitar a Exposição com o tema "A Mulher"
de Ricardo Videla,que temos à sua disposição no 6º piso
da Loja de Lisboa, até dia 3 de Maio.
Aproveite para comprar um destes quadros com 12 meses
sem juros.
El Corte Inglés
Mais em
RICARDO VIDELA PINTURA
Anterior123456789Siguiente

Premio Cervantes. El poeta argentino Juan Gelman recibe el premio Cervantes de manos del rey Juan Carlos en la ceremonia celebrada en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Artista Plástico - Escultor e Pintor. Nacionalidade Argentino. TRABALHADOR DE ARTE.

myspace layouts

myspace layouts